Noticias

Las 10 preguntas que te recomendamos hacer a tu inquilino desde FIDESPREMIUM

Las 10 preguntas que te recomendamos hacer a tu inquilino desde FIDESPREMIUM   1- ¿Trabajas actualmente? Para conocer bien a tu inquilino es muy importante ver qué hace en la actualidad  y de esta manera saber si podrá hacer frente al pago del alquiler, los suministros y mantenimiento de la vivienda. Normalmente hay dos tipos…

Seguir leyendo

Consejos que te damos desde FIDESPREMIUM para preparar  tu piso antes de ponerlo en  alquiler

Una vez que hemos decidido poner en alquiler por cuenta propia o a través de FIDESPREMIUM, al igual que los inmuebles en venta, hay que preparar el piso y dejarlo de la mejor manera posible. Sobre todo si se trata de viviendas ya no tan nuevas. A mejor presentación mejor será el perfil del inquilino….

Seguir leyendo
vender tu propiedad en barcelona fidespremium

Vender tu propiedad en Barcelona con FIDESPREMIUM

Uno de los motivos principales que lleva a algunas personas a no querer contratar a agentes inmobiliarios es de caracter económico. Erróneamente, se piensa que se está perdiendo dinero en concepto de una comisión de venta. La realidad es que confiar en un profesional del sector inmobiliario para vender tu propiedad en Barcelona, facilita mucho las…

Seguir leyendo

¿Quién debe pagar el seguro de hogar en un piso alquilado? ¿El casero o el inquilino?

A diferencia de lo que ocurre con otros seguros, como, por ejemplo, el de coche, la contratación del seguro de hogar no es obligatoria, pero sí altamente recomendable, ya que los siniestros que pudieran ocasionarse en nuestra vivienda podrían tener caras consecuencias. Si no lo tenemos contratado, tendrá que ser nuestro propio bolsillo el que…

Seguir leyendo
1 2 3
EN ES