Quienes somos

Jorge Ruestes Teichman

Administrador de fincas colegiado nº 5720 de Barcelona i Lleida

Jorge Ruestes nació un 24 de diciembre de 1981 en Barcelona. Prosiguió sus estudios en 2005 con un BBA (Bachelor in Business Administration) en la University of Lincoln y los culminó en 2010 con la Diplomatura de Administrador de Fincas.

Aunque su enorme entusiasmo por el sector inmobiliario nació mucho antes, en la empresa familiar, disfrutando y aprendiendo en todos los departamentos, los aspectos profesionales pero, más importantes aún, los valores personales que en algunas ocasiones se echan de menos en un sector tan saturado.

Con esa ilusión, con el compromiso por ofrecer siempre un trato exquisito anteponiendo la parte humana, arrancó FIDESPREMIUM, un proyecto personal, cercano y de máxima confianza con los clientes que toman decisiones vitales como es la elección de su lugar de residencia o trabajo. FIDESPREMIUM es profesionalidad, pero también transparencia, sinceridad, modernidad y frescura. Una compañía personal en todos los sentidos.

Al margen de su pasión por su trabajo, mucho más que una profesión, Jorge también está enamorado del deporte, la cocina, las charlas de sobremesa con familiares y amigos y sobre todo de sus dos hijas, Carlota y Lucía.

FIDESPREMIUM nace de la ilusión de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, personal y cercano en la intermediación de propiedades exclusivas, tanto en la venta como en el alquiler. Creemos que tanto nuestros clientes que llevan confiando en nosotros desde 1980, a través de la Administración de fincas, como los que se unen día a día en contratar nuestros servicios, merecen un servicio más especializado, exclusivo y personalizado en la comercialización de sus inmuebles, con un trato Premium, en el área de Barcelona.

FIDESPREMIUM se caracteriza por estar constantemente en contacto con todas las partes interesadas en la transacción inmobiliaria, ya sea alquiler o venta, para ofrecer el mejor asesoramiento y las máximas garantías legales. Facilitamos un trato personalizado con el objetivo de atender y resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir durante todo el proceso de la comercialización de un inmueble. Además, una vez finalizado nuestro trabajo seguimos vinculados ante cualquier necesidad o requerimiento. Porque para nosotros, los valores de compromiso y responsabilidad son prioritarios.

FIDESPREMIUM es la evolución de la segunda generación de una empresa familiar que lleva desde 1980 dedicándose a la administración de fincas en Barcelona y gestión de patrimonio bajo el nombre comercial de Fidespisos.

Porque para nosotros, los valores de compromiso y responsabilidad son prioritarios.