Casa en Vallirana….
Preciosa casa unifamiliar de 2008 prácticamente a estrenar que se…
Comprar
Consultar
Comprar
280.000€
¡No pierdas la oportunidad de vivir en el maravilloso barrio de Poble Sec! En una excelente ubicación, hemos encontrado este precioso piso de 2 habitaciones, que te encantará. su reciente reforma del 2005 ofrece una distribución para ofrecerte el máximo de amplitud y luz, este piso de 55m2 cuenta con una habitación doble y una habitación individual, perfectas para adaptarse a tus necesidades.
Además, podrás disfrutar de una terraza accesible mediante unas escaleras, para relajarte y disfrutar del aire libre. El piso cuenta con la recuperación de vigas de madera y arcos, lo que le da un toque rústico y encantador. La cocina abierta al salón, para que puedas cocinar y disfrutar de tus comidas en casa rodeado de amigos y familia
El piso está situado en una segunda planta. Si bien no cuenta con ascensor, la ubicación del piso es inmejorable, con buena comunicación de transporte público y comercios de proximidad para facilitarte la vida cotidiana.
Este piso es perfecto para aquellos que quieran entrar a vivir de inmediato o para quienes busquen un inquilino rápidamente. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tan encantador como Poble Sec! Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Las medidas son aproximadas y sacadas de documentos originales y legales.
Las medidas siempre son aproximadas, pueden existir pequeñas variaciones.
Preciosa casa unifamiliar de 2008 prácticamente a estrenar que se…
Consultar
Apartamento lujo de 100 m2 ubicado en nuestro impresionante edificio…
10.000€
¿Te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble?
Atico en Les Corts…