Corazón de Sarrià

Alquilado
  • vaugustabaja_-8
  • vaugustabaja_-11
  • vaugustabaja_-18
  • vaugustabaja_-13
  • vaugustabaja_-14
  • vaugustabaja_-16
  • vaugustabaja_-7
  • vaugustabaja_-3
  • vaugustabaja_-5
  • vaugustabaja_-24
  • vaugustabaja_-25
  • vaugustabaja_-40
  • vaugustabaja_-41
  • vaugustabaja_-34
  • vaugustabaja_-35
  • vaugustabaja_-37
  • vaugustabaja_-38
  • vaugustabaja_-27
  • vaugustabaja_-29
  • vaugustabaja_-30
  • vaugustabaja_-31
  • vaugustabaja_-45

Habitaciones

3

Baños

2

Parking

1

Área

80

Alquilar

2.150€

ID de la propiedad :

 SARRIARAV

Descripción

Exclusiva planta baja reformada a estrenar con terraza y parking en el corazón de Sarrià

En pleno corazón de Sarrià, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Barcelona, encontramos esta magnífica planta baja totalmente reformada a estrenar, con una superficie interior de 80 m² y una espectacular terraza privada de 38 m².

La vivienda dispone de dos habitaciones: una amplia suite principal con armario empotrado y baño privado, y una habitación individual. Además, cuenta con un despacho independiente exterior, ideal para teletrabajar o como zona de estudio.

Dispone de un total de dos baños completos, ambos con acabados modernos y funcionales. La cocina está completamente equipada con nevera y lavavajillas, y tiene acceso directo a una zona de lavadero exterior donde se ubican la lavadora y el espacio de lavado.

Entre sus prestaciones destacan el aire acondicionado por conductos, ascensor, servicio de portería por las mañanas y una cómoda plaza de aparcamiento incluida en el precio, con acceso directo desde la propia finca.

La vivienda se entrega con todos los suministros dados de alta, lista para entrar a vivir.

Ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de comercios de proximidad, servicios, colegios y zonas verdes, goza además de una excelente comunicación mediante transporte público.

La comercialización y gestión de esta propiedad se realiza en exclusiva por FIDESPREMIUM Real Estate, garantizando un servicio profesional, transparente y personalizado durante todo el proceso de alquiler.

Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda reformada a estrenar, con terraza y parking, en uno de los barrios con más encanto de Barcelona.

Información legal (Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el derecho a la vivienda):
• El propietario ostenta la condición de gran tenedor.
• La vivienda se encuentra ubicada en zona de mercado residencial tensionado.
• Índice de referencia de precios de alquiler:

Información adicional

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Precio actual: 2.150€
Perteneciente a mercado residencial tensionado:
El propietario ostenta la condición de gran tenedor:

Localización

Sarrià-Sant Gervasi

El viejo Sarrià-Sant Gervasi, el distrito más residencial de Barcelona, conserva un aire de pueblo que lo convierte en un núcleo residencial exquisito y tranquilo. Rodeado de zonas verdes, se alinea a lo largo un Tibidabo lleno de edificios y espacios dedicados a la ciencia y a la diversión.

DONDE CONVIVEN CONOCIMIENTO Y DIVERSIÓN

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es uno de los mayores de la ciudad. Un casco antiguo, con aspecto de pueblo, de calles estrechas y plazas pequeñas, rodeado de jardines, y que es, además, la puerta de acceso al gran parque natural de Barcelona, Collserola.

El viejo Sarrià-Sant Gervasi conserva aún todo el encanto tranquilo y señorial del lugar donde menestrales acomodados y burgueses instalaron sus palacios y casas modernistas. Al pie de la plaza de John F. Kennedy, mientras los ojos quedan cautivados por un espléndido edificio modernista, subir al Tramvia Blau transporta a un mundo de otra época, ya que a lo largo de poco más de un kilómetro por la avenida del Tibidabo sigue los pasos de la historia más reciente de la ciudad, de la Barcelona que quiso imitar a París con una gran avenida ajardinada que culminara con una iglesia, el Templo Expiatorio, parecido al Sacré Coeur. De la Barcelona que quiso ser como Londres, abriendo para los ciudadanos un gran parque de atracciones que se ha mantenido como uno de los puntos de ocio más destacados de la ciudad. De la Barcelona que ha dado nuevos usos a palacios, edificios y espacios, y ha integrado uno de los museos de la ciencia más modernos y que es un referente en toda Europa.

POESÍA Y NATURALEZA

Sarrià-Sant Gervasi es también las calles estrechas del antiguo barrio, por donde pasó y paseó el gran poeta J. V. Foix, calles que, casi sin que nos demos cuenta, se abren a un gran parque, Collserola, donde el asfalto de repente se convierte en tierra. Vale la pena subir en ferrocarril o incluso a pie y adentrarse en el mundo verde de la sierra de Collserola, con más de 11.000 hectáreas de extensión, donde se palpa la naturaleza. Allí se pueden ver, los días de primavera, jabalíes que pasean con aire majestuoso, se puede desayunar en las áreas de pícnic y se puede culminar con la visita a la montaña del Tibidabo, todo un referente de la diversión, y contemplar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Fuente: barcelona.cat

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble?

Déjate asesorar por nuestros expertos o visita nuestros inmuebles.

Mira qué opinan nuestros clientes de nosotros.