Comercial Pelayo…

Baños

2

Superfície

500

Alquilar

28.000€

Referencia :

 PelayoLC

Descripción

¡Oportunidad única de alquilar un local comercial de 500m2 en una de las calles más comerciales de Barcelona!

Este local está ubicado en una zona prime, rodeado de marcas comerciales de renombre como Zara, Mango, Stradivarius, Pull&Bear, Pandora y Natura, entre otros. Sus 500m2 se distribuyen en tres plantas, 200m2 en la planta baja, 216m2 en el entresuelo y 66m2 en la planta sótano, además de una terraza interior a patio de manzana de 80m2.

Tanto la planta baja como la planta entresuelo son diáfanas y comerciales, con techos altos de 3,5m que permiten la entrada de mucha luz natural. Las dos plantas están unidas mediante una escalera mecánica y un ascensor. La planta sótano dispone de montacargas para facilitar el transporte de mercancías. La fachada del local tiene 5,10m de ancho y 3,50m de altura.

El local cumple con la normativa actual y cuenta con una excelente comunicación de transporte público.

No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio en una de las zonas más comerciales de Barcelona. Contáctanos para conocer más detalles y programar una visita al local.

Vídeo del Inmueble

Comercial Pelayo…

Localización

C. de Pelai, 56, 08001 Barcelona, España

Ciutat Vella

Seguramente, los barrios correspondientes al casco antiguo de Barcelona sean los más visitados por los turistas. Ciutat Vella, además de ser un escaparate arquitectónico con un patrimonio histórico y cultural de impresionante envergadura, es una de las principales zonas de restaurantes y locales para tomar copas de la ciudad condal. Su riqueza en tiendas alternativas, su ambiente bohemio y su rica oferta cultural hacen del distrito de Ciutat Vella uno de los principales atractivos de Barcelona

Ciutat Vella (casco antiguo en catalán), es un distrito que se compone de 4 barrios. Está delimitado por el mar Mediterráneo en la parte más al sur de la ciudad y colinda con plaza de Cataluñaplaza Universidad y plaza Urquinaona al norte.

Podrás pasear prácticamente por todo el distrito de Ciutat Vella en horario diurno ya que está lleno de tiendas con productos alternativos, de ropa y complementos, calzado, muebles, etcétera, y no te faltarán lugares para comer o tomar algún refresco.

 Fuente: happybarcelona.eu/es/ciutat-vella.HTML

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble?

Déjate asesorar por nuestros expertos o visita nuestros inmuebles.

Mira qué opinan nuestros clientes de nosotros.