Las Ramblas, Barcelona

Habitaciones

1

Baños

1

Superfície

55

Alquilar

800€

Referencia :

 RamblaPRI

Descripción

A escasos metros del Liceo y de la Universidad Pompeu Fabra, disponemos de este precioso piso completamente amueblado y equipado. 1 habitación doble exterior con armario empotrado. Suelos de parquet. Aire acondicionado frio / caliente. Pequeños balcones con vistas a las Ramblas de Barcelona. Tranquilo y muy luminoso. Zona bien comunicada y con comercio de proximidad.

Vídeo del Inmueble

Las Ramblas, Barcelona

Localización

Ciutat Vella

Seguramente, los barrios correspondientes al casco antiguo de Barcelona sean los más visitados por los turistas. Ciutat Vella, además de ser un escaparate arquitectónico con un patrimonio histórico y cultural de impresionante envergadura, es una de las principales zonas de restaurantes y locales para tomar copas de la ciudad condal. Su riqueza en tiendas alternativas, su ambiente bohemio y su rica oferta cultural hacen del distrito de Ciutat Vella uno de los principales atractivos de Barcelona

Ciutat Vella (casco antiguo en catalán), es un distrito que se compone de 4 barrios. Está delimitado por el mar Mediterráneo en la parte más al sur de la ciudad y colinda con plaza de Cataluñaplaza Universidad y plaza Urquinaona al norte.

Podrás pasear prácticamente por todo el distrito de Ciutat Vella en horario diurno ya que está lleno de tiendas con productos alternativos, de ropa y complementos, calzado, muebles, etcétera, y no te faltarán lugares para comer o tomar algún refresco.

 Fuente: happybarcelona.eu/es/ciutat-vella.HTML

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN ES