Privilegio en el centro…

Habitaciones

4

Baños

2

Superfície

107

Comprar

420.000€

Descripción

A pocos metros de Plaza Catalunya encontramos este  piso de 107,04 m2, que consta de gran recibidor, salón comedor, cocina, cuatro habitaciones dobles, una galería con sol todo el año, baño completo y aseo. Dispone de dos amplios balcones que dan a la calle Duc y la galería da un gran patio de manzana con árboles, lugar muy tranquilo. Tiene sol en verano e invierno, y mucha luz. A reformar. La finca, de pocos vecinos, dispone de ascensor y está situada a cinco minutos de la mayoría de líneas de metro, autobuses, y trenes de cercanías. Su emplazamiento es privilegiado, en el centro de Barcelona, a menos de 10 minutos de la Catedral, de tres Universidades, de la coqueta plaza Villa de Madrid, de los mercados de la Boquería y de Santa Caterina, del Liceo, del Ateneo Barcelonés, de los grandes centros comerciales de Plaza de Catalunya, del Museo Picasso y del barrio del Born, y a 20 minutos de la playa. Comercio de proximidad y excelente comunicación de transporte público. La finca es del año 1950, diseñada por un conocido arquitecto del momento.

Vídeo del Inmueble

Privilegio en el centro…

Tour Virtual

Privilegio en el centro…

Localización

Ciutat Vella

Seguramente, los barrios correspondientes al casco antiguo de Barcelona sean los más visitados por los turistas. Ciutat Vella, además de ser un escaparate arquitectónico con un patrimonio histórico y cultural de impresionante envergadura, es una de las principales zonas de restaurantes y locales para tomar copas de la ciudad condal. Su riqueza en tiendas alternativas, su ambiente bohemio y su rica oferta cultural hacen del distrito de Ciutat Vella uno de los principales atractivos de Barcelona

Ciutat Vella (casco antiguo en catalán), es un distrito que se compone de 4 barrios. Está delimitado por el mar Mediterráneo en la parte más al sur de la ciudad y colinda con plaza de Cataluñaplaza Universidad y plaza Urquinaona al norte.

Podrás pasear prácticamente por todo el distrito de Ciutat Vella en horario diurno ya que está lleno de tiendas con productos alternativos, de ropa y complementos, calzado, muebles, etcétera, y no te faltarán lugares para comer o tomar algún refresco.

 Fuente: happybarcelona.eu/es/ciutat-vella.HTML

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vendido

Mercado Galvany…

En  zona Sant Gervasi – Galvany, a pocos metros de…

Habitaciones

3

Cuartos de baño

1

Superfície

76

Comprar

360.000€

EN ES