Alquilar
12.000€
En la zona exclusiva de Torrevilana (Sarriá – Sant Gervasi) encontramos esta maravillosa planta baja de 370m2 + un jardín de 350m2 con piscina particular. Su orientación es totalmente sur, disfrutando al máximo la luz solar. Entorno privilegiado y con seguridad permanente.
La vivienda disfruta de 300m2 en planta con vista y acceso al jardín y piscina. 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y exteriores. 1 amplia habitación suite con vestidor con acceso directo al la zona ajardinada. Amplia cocina exterior con isla con todo tipo de detalle. En la planta sótano se sitúa la habitación de servicio con la zona de lavadero y una amplia sala polivalente de 70m2 con acceso independiente. El precio incluye 2 amplias plazas de parquin.
Equipo de música y demótica en toda la casa, aire acondicionado y calefacción así como todas sus persianas eléctricas y de seguridad. Todos sus acabados son de primera calidad.
Zona comunitaria ajardinada de más de 12.000m2 con un espacio destinado es exclusiva a juegos para niños, una piscina olímpica de dos tamaños y pistas de padel y futbol con servicio de vigilancia 24h con personal físico y cámaras.