Noticias

Nos queremos presentar….

FIDESPREMIUM nace de la ilusión de ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional, personal y cercano en la intermediación de propiedades exclusivas, tanto en la venta como en el alquiler. Creemos que tanto nuestros clientes que llevan confiando en nosotros desde 1980, a través de la Administración de fincas, como los que se unen día a día en contratar nuestros servicios, merecen un servicio más especializado, exclusivo y personalizado en la comercialización de sus inmuebles, con un trato Premium, en el área de Barcelona.

FIDESPREMIUM se caracteriza por estar constantemente en contacto con todas las partes interesadas en la transacción inmobiliaria, ya sea alquiler o venta, para ofrecer el mejor asesoramiento y las máximas garantías legales. Facilitamos un trato personalizado con el objetivo de atender y resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir durante todo el proceso de la comercialización de un inmueble. Además, una vez finalizado nuestro trabajo seguimos vinculados ante cualquier necesidad o requerimiento. Porque para nosotros, los valores de compromiso y responsabilidad son prioritarios.

FIDESPREMIUM es la evolución de la segunda generación de una empresa familiar que lleva desde 1980 dedicándose a la administración de fincas en Barcelona y gestión de patrimonio bajo el nombre comercial de Fidespisos.

¿Te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble?

Déjate asesorar por nuestros expertos o visita nuestros inmuebles.

Mira qué opinan nuestros clientes de nosotros.