Noticias

vender tu propiedad en barcelona fidespremium

Vender tu propiedad en Barcelona con FIDESPREMIUM

Uno de los motivos principales que lleva a algunas personas a no querer contratar a agentes inmobiliarios es de caracter económico. Erróneamente, se piensa que se está perdiendo dinero en concepto de una comisión de venta. La realidad es que confiar en un profesional del sector inmobiliario para vender tu propiedad en Barcelona, facilita mucho las cosas a los propietarios, que no tendrán que preocuparse en hacer una investigación del mercado para establecer un precio, ni perder parte de su tiempo intentando captar potenciales compradores o atendiendo innumerables visitas. «El que no ha intentado vender un piso o casa por su cuenta, no conoce la cantidad de horas de trabajo que hay detrás de cada venta».

 

Vender tu propiedad en Barcelona con una agencia resolutiva y profesional

Sin embargo, ¿cómo escoger a la mejor agencia? Al fin y al cabo, como en todos los sectores, existen muchos tipos de profesionales. Lo bueno, es que el estallido de la burbuja inmobiliaria supuso una importante criba en el área, y solo las agencias más serias han conseguido mantenerse a flote en el mercado inmobiliario. Así pues, hoy día es más sencillo encontrar agencias solventes, eficaces y sobre todo que trabajen con honestidad y transparencia. El recorrido de las empresas y la trayectoria de los profesionales del sector es decisivo para el mejor resultado. 

 

vender tu casa en barcelona fidespremium

 

 

Más de 35 años de experiencia en venta y alquiler de inmuebles en Barcelona

El equipo de FIDESPREMIUM lleva trabajando en el sector desde 1980. Nos caracterizamos por ofrecer una intermediación eficaz y resolutiva. Dando siempre un trato cercano y personalizado, tanto a propietarios como a compradores o inquilinos. Nuestro objetivo es comercializar y vender tu propiedad en Barcelona en el menor tiempo posible. Además, también  somos expertos en asesoramiento legal. Para ello, contamos con abogados especializados en el sector inmobiliario. Cualificados para resolver todas las dudas que puedan surgir en cuanto a la redacción de contratos, pagos de impuestos, administración de fincas, desahucios y todos los temas de derecho que abarca el sector. 

Además, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores aseguradoras con las pólizas más completas de Hogar, Impagos de alquiler, Responsabilidad Civil, Comunidades, Accidentes, etc. Al fin y al cabo, tanto si somos compradores, como arrendatarios, contar con alguno de estos seguros es imprescindible. Así estaremos perfectamente protegidos y cubiertos ante cualquier eventualidad.

 

vender tu propiedad en barcelona con fidespremium

 

Asesoramiento continuo durante todo el proceso de venta

Desde la primera toma de contacto con FIDESPREMIUM, el propietario tendrá a un agente a su lado. Éste le acompañará y asesorará durante todo el proceso. Tanto a nivel comercial, como legal o económico. Ya sea si se trata de vender tu propiedad en Barcelona, como si hablamos de un alquiler. El servicio es integral y abarca desde una posible puesta a punto del inmueble, hasta cualquier requerimiento que pueda surgir.

Somos especialistas en la gestión de inmuebles exclusivos y de lujo, ubicados en Barcelona ciudad o provincia. ¿La clave de nuestro éxito? Nuestro trato premium a los clientes que combina la profesionalidad tradicional y seria de nuestros inicios, con la resolución y el dinamismo de una agencia moderna. 

Si estás pensando en vender tu propiedad en Barcelona o alquilar tu vivienda, puedes depositar tu confianza en Fidespremium.

Contacta con nosotros en nuestro formulario web, nuestro teléfono 932 175 800 o en info@fidespremium.com

¿Te ayudamos a vender o alquilar tu inmueble?

Déjate asesorar por nuestros expertos o visita nuestros inmuebles.

Mira qué opinan nuestros clientes de nosotros.